top of page
Buscar

Licencias de Operación emitidas por la Dirección Nacional de Dispositivos Médicos

La Dirección Nacional de Dispositivos Médicos, con el propósito de evitar desabastecimiento de dispositivos médicos, otorga prorroga temporal del período de vigencia de las Licencias de Operación emitidas por dicha Dirección, mediante Resolución 019 del 6 de abril de 2020 (Gaceta 29001 del 13 de abril 2020).


  1. Se prorroga de forma temporal hasta que dure el Estado de Emergencia Nacional o nuevo aviso oficial que haga el Ministerio de Salud, la vigencia de las Licencias de Operación emitidas por la Dirección Nacional de Dispositivos Médicos cuya fecha de vencimiento sea a partir del 1 de enero de 2020.

  2. Los proveedores que tengan la Licencia de Operación vencida antes del 1 de enero de 2020 deben realizar el trámite ordinario de acuerdo con la normativa vigente.


IPAL provee completa asesoría y realiza ante las autoridades competentes los trámites relacionados con los Registros Sanitarios en las diversas categorías (Alimentos, Bebidas, Cosméticos, Desinfectantes, Higiénicos, Veterinarios, Plaguicidas, Farmacéuticos, entre otros) y gestiona Licencias de Operación ante la Dirección Nacional de Dispositivos Médicos, estamos a su orden para asistirle info@ipal.com.pa

bottom of page