Buscar

IPAL incorpora a Jacqueline Marxen como nuevo miembro de su equipo


Infante & Pérez Almillano ha incorporado a Jacqueline Marxen como abogada especialista en Derecho Inmobiliario, Derecho Fiduciario, Planificación Patrimonial, Derecho Corporativo y Comercial.


Siendo IPAL líder por m2 en Derecho Inmobiliario, la llegada de Jacqueline contribuirá a que nuestra firma continúe consolidándose como referente en el asesoramiento legal, ganando mayor eficacia y competitividad.


De igual manera, como abogada con experiencia en Fiducia, ha sido designada como Directora de nuestro brazo fiduciario IPAL Trust, desde donde brindará asesoramiento especializado y multidisciplinar a nuestros clientes en materia de planificación patrimonial personal y empresarial.


Jacqueline Marxen cuenta con más de 15 años de experiencia, inició su carrera como abogada en Grupo Mundial, (conformado en su momento por Aseguradora Mundial, S.A., Mundial Servicios Fiduciarios, S.A., Banco Panameño de la Vivienda, S.A. y otras), en donde participó y asesoró a las compañías del Grupo en temas de seguros, fiducia, banca y valores.

En el área de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, ha participado en la negociación, redacción, revisión de contratos, estructuración de reglamentos y de créditos bancarios comerciales para proyectos de alta importancia y complejidad (con diversos usos y componentes), en representación de operadores hoteleros y promotores con trayectoria nacional e internacional. Además, ha representado por años a las principales entidades del sector, incluyendo a la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).


Jacqueline Marxen

T +(507) 322-2121

E marxen@ipal.com.pa