
Nos complace anunciar la integración de nuevas abogadas a nuestro equipo, un paso que reafirma nuestro promesa de seguir creciendo para atender con eficiencia y calidad las necesidades de nuestra exclusiva clientela.
Con la incorporación de Irene Abrego (Derecho Penal y Civil), Yissel Aragundi (Derecho Bancario, Corporativo y Comercial), Andrea Mulgrave (Procesal Civil, Derecho Bancario y Comercial) y Gabriela Justiniani (Migración y Derecho Corporativo), consolidamos nuestra posición de liderazgo con más de 30 abogados especializados, todos enfocados en ofrecer un servicio legal de alto nivel.
Esta expansión refleja, además, nuestro firme compromiso con la diversidad, la equidad de género y la promoción del talento femenino dentro de la firma. Cada día son más las mujeres que aportan su experiencia y liderazgo a IPAL, fortaleciendo nuestras capacidades y permitiéndonos liderar con un equipo preparado y en sintonía con los retos del mercado actual.
En IPAL, seguimos creciendo y evolucionando para garantizarle a nuestros clientes el respaldo jurídico sólido y la calidad que nos caracteriza.
Comments