top of page
Buscar

Colegio Nacional de Abogados otorga condecoración a nuestro socio fundador, Héctor Infante

El pasado 31 de agosto, el Colegio Nacional de Abogados, en una sobria ceremonia otorgó la medalla César Quintero a nuestro socio fundador, Héctor Ernesto Infante B., en reconocimiento por su extensa trayectoria profesional en el mundo del derecho.


Con más de 35 años de ejercicio profesional, nuestro socio Héctor E. Infante B. ha desarrollado su carrera en las áreas de Derecho Bancario, Derecho Comercial y resolución de conflictos, y de igual forma ha sido un activo gremialista, siendo varias veces parte de la junta directiva del Colegio Nacional de Abogados, además de presidente y asesor del Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), entre otras asociaciones profesionales.


La medalla "Cesar Quintero", en honor a uno de los constitucionalistas más importantes del siglo XX en Panamá, se da en reconocimiento a aquellos abogados con una vida profesional de más de 25 años, que han demostrado una constante defensa de los intereses profesionales del derecho y en la lucha por el fortalecimiento del Colegio Nacional de Abogados.


En su discurso, el Licenciado Infante platicó a los presentes de distintas anécdotas vividas por él, como estudiante de leyes, y abogado junto al Doctor César Quintero. Las mencionadas anécdotas describían perfectamente la personalidad, la sabiduría y el buen humor del Dr. Quintero, logrando así, ser varias veces interrumpido por aplausos, y manifestaciones de cariño hacia ese gran constitucionalista.


El Licdo. Infante describió su enorme satisfacción de haber recibido la condecoración de la medalla del Dr. Cesar A. Quintero, así como llevarla en su pecho, y terminó calificando al Dr. Cesar A. Quintero como El Maestro de Maestros.


Para todos en Infante & Pérez Almillano, esta distinción representa un alto honor y muestra el compromiso con la profesión y la defensa de los derechos de cada uno de nuestros clientes, arraigado en los cimientos de nuestra firma.



bottom of page