top of page
Buscar

Héctor E. Infante Nuevo Socio de Infante & Pérez Almillano

Ciudad de Panamá, Panamá – 13 de mayo 2024 – Infante & Pérez Almillano (IPAL), se complace en anunciar la promoción a la posición de Socio del Lic. Héctor Ernesto Infante. Este nombramiento refleja su mérito, perseverancia y dedicación profesional, acontecimiento que marca un importante hito en el relevo generacional de la firma, fundada hace 20 años por los licenciados Héctor Infante (padre) y Carlos Pérez Almillano.


La exitosa carrera de Héctor Ernesto Infante se ha enfocado principalmente en las áreas del derecho corporativo y fiduciario, prestando servicios de alto nivel a clientes tanto nacionales como internacionales. Su experiencia profesional ha sido clave en el desarrollo de estructuras de planeación patrimonial y en el asesoramiento integral de transacciones comerciales complejas. Con su liderazgo como Gerente General de Ipal Trust, ha demostrado una habilidad innovadora excepcional, implementando estrategias efectivas en el ámbito fiduciario y corporativo.


Esta importante promoción confirma la política de continuidad de un servicio legal de la más alta calidad para nuestros distinguidos clientes, que confían en IPAL la gestión de sus desafíos legales.


El socio fundador Carlos Pérez Almillano, comenta que "esta promoción de Héctor a Socio, constituye un reconocimiento a su impecable trayectoria por más de una década, reforzando nuestra visión de futuro y legado como fundadores de la firma. Estamos seguros de que con su liderazgo continuará contribuyendo a la solidez y calidad de servicio de nuestra firma”.


El Lic. Infante cuenta con una sólida formación en prestigiosas instituciones educativas como la Universidad Católica Santa María La Antigua, George Washington University, Harvard Law School, Incae Business School y Columbia Business School.  Además, es miembro de reconocidas asociaciones como el International Bar Association (IBA), la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y recientemente ha sido designado Trust and Estate Practitioner (TEP) por STEP (Society of Trust and Estate Practitioners).

Comments


bottom of page